Primera imagen de La saga Crepúsculo: Amanecer

Primera imagen de La saga Crepúsculo: Amanecer

Escrito por: Ricardo    28 noviembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

En esta ocasión asistimos a otro robo taquillero, porque al igual que ha ocurrido con la última entrega de Harry Potter, han decidido partir en dos Amanecer, así que habrá que pasar por taquilla dos veces para ver una película que seguro podría haberse sintetizado en una. Pero claro, la recaudación manda, y si últimamente se está convirtiendo en una moda es porque está funcionando.

El guión escrito por Melissa Rosenberg, como adaptación de la popular obra de Stephenie Meyer, comienza con el viaje a Río de Janeiro que realizan Bella y Edward para celebrar su luna de miel tras la boda. Finalmente Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales. Bella descubrirá que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. Pero la llegada de su hija pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

En el reparto tenemos a los titulares de entregas anteriores como son Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Anna Kendrick, Maggie Grace, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Billy Burke, Michael Sheen y Lee Pace, entre otros. Los dos protagonistas se dice que cobrarán 25 millones de dólares, cada uno, por las dos últimas entregas.

Ahora toca esperar hasta dentro de un año para ver la primera parte, concretamente el 18 de noviembre estará en los cines. La segunda parte se estrenará un año más tarde, el 16 de noviembre de 2012.

Vía | Scifiworld.es


3 comentarios

  1. fernanda dice:

    estoy super enamorada de taylor pero rob no esta tan mal me muero por ver la peli soy super fan de stephenie meyer es la mejor

  2. dana dice:

    a mi me parece que esta bien que la dividan en dos, solo porque el libro es casi el doble que los anteriores y hay muchos momentos interesantes, muchos personajes.
    asi que , !!

  3. ALICE dice:

    amo a EWARD estoy tan anceosa por ver amanacer

    ya no me agan esperar mas

    ya la quiero ver

    TEAM EWARD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.