Los productores de 300 preparan una saga ambientada en la vida de Julio César

Los productores de 300 preparan una saga ambientada en la vida de Julio César

Escrito por: Ricardo    19 mayo 2010     Comentario     1 minuto

La primera película de esta trilogía estará basada en la juventud de Julio César. Aunque aun no tienen ni director ni reparto, si que tienen como meta comenzar a rodar en los próximos meses. El guión ya está terminado, el encargado de esta tarea ha sido William Broyles (Banderas de nuestros padres). Parece que esta saga comienza con buen pie, ahora solo falta conocer detalles del reparto.

La trilogía estará basada en la serie de libros Emperor, escritos por Conn Iggulden, que por lo visto han tenido buena acogida entre el público. Se trata por tanto de una saga épica de ambición, rivalidad, valor y traición, que recrea la vida de Julio Cesar. La saga esta compuesta por tres libros, Las puertas de Roma, La muerte de los reyes y El campo de espadas.

De todas formas, hasta que lleguen estás películas a los cines, estos productores nos deleitaran con dos historias épicas. En primer lugar Immortals con Mickey Rourke como protagonista interpretando al Rey Hyperion. Y tras esta vendrá Xerxes, otra cinta muy prometedora creada por una pareja insuperable como Zack Snyder y Frank Miller.

Vía | Worstpreviews

Imagen | Roma (HBO)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.