Los próximos tres días de Paul Haggis suma y sigue

Gracias a una corta e intensa carrera como director, y una larguísima y ocupada vida como guionista, Paul Haggis se ha convertido en uno de los cineastas clave del Hollywood actual, casi siempre centrado sus esfuerzos en melodramas sociales de personajes. Ese aspecto recogerá también su próximo filme, un thriller titulado The Next Three Days y con un argumento alrededor de una mujer apresada por un delito que dice no haber hecho, y un marido que la defiende con todas sus fuerzas.
Para el rol de mujer coraje contará con una opción curiosa, la de Elizabeth Banks, actriz con popularidad en ascenso pero que nunca se ha caracterizado por papeles demasiado serios, con la réplica de Russell Crowe, despegándose momentáneamente de su querido Ridley Scott.
El proyecto, como ya apuntábamos con anterioridad, es un remake de la francesa Pour Elle, estrenada en 2008 y protagonizada por Diane Kruger (sí, la industria cada vez espera menor para «adaptar»).Otros en el reparto son Olivia Wilde y Jonathan Tucker, compañeros y amantes de la serie Los Hermanos Donnelly de Haggis. La actriz interpretará a una joven madre que se hace amiga del protagonista, mientras que Tucker será un pandillero encargado de un laboratorio de anfetaminas. La primera consigue así demostrar que puede fortificar una carrera cinematográfica al tiempo que triunfa en televisión con su Trece de House, ya que participa también en el posible taquillazo Tron: Legacy; y el segundo colabora por tercera vez con un director que requirió sus servicios para En el Valle de Elah. Según IMDB, no la fuente más fiable, Brian Dennehy y el rapero RZA tendrán roles en el film.
El rodaje de esta producción de Lionsgate comienza esta misma semana en las calles de Pittsburgh.
Vía | The Hollywood Reporter
Drama Noticias Thriller #Elizabeth-Banks #jonathan-Tucker #olivia-wilde #Paul-Haggis #Russell-Crowe #The-Next-Three-Days