¿Qué pasó en Las Vegas?

¿Qué pasó en Las Vegas?

Escrito por: Cinetelia    12 junio 2008     2 Comentarios     1 minuto

Recientemente he visto esta película y me he divertido muchísimo viéndola, en donde una pareja, hace lo imposible por poder convivir juntos, cosa que no logran y que luego…

La trama surge cuando dos desconocidos descubren que han contraído matrimonio tras una noche de locura. Además uno de ellos ganó una enorme cantidad de dinero, jugándose con los fondos del otro. Entonces van a juicio para pedir divorcio, pero resulta que les toco un juez verdaderamente duro y los sentencia a 6 meses de matrimonio obligado, congelando el dinero. A partir de ese momento, ambos se embarcan en una batalla para desprestigiar al otro delante y así quedarse con la fortuna. Pero a medida que ocurren las situaciones más insólitas, descubren que están empezando a enamorarse. A continuación les dejamos el trailer y con algo más de información:

Dirigida por Tom Vaughan, cuyos protagonista ya saben mucho acerca de este tipo de película, Cameron Díaz y Ashton Kutcher dos estrellas consagradas cumplen el objetivo de interpretar bien sus personajes y logran un gran film humorístico con un toque romántico. En conclusión, no pueden perdérsela.

Algunas imágenes

Locura de amor en las vegas
Locura de amor en las vegas


un comentario

  1. Me necantó esta película. Gracias por compartirla.

    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.