¿Quieres descubrir el traje de Spider-Man Homecoming? Pues aquí tienes un vídeo sobre él

¿Quieres descubrir el traje de Spider-Man Homecoming? Pues aquí tienes un vídeo sobre él

Escrito por: Victor Alós Yus    13 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

La tecnología de Tony Stark es la que provee al traje de Spider-Man de todas las características que lo convierten en un héroe conectado en este vídeo

Un estreno importante de la época estival es, sin duda, Spider-Man Homecoming. Llegará a nuestras pantallas el día 28 de julio, 20 días después de que en otros puntos del planeta ya haya podido ver todo lo que ofrece el regreso de nuestro amigo y vecino Spider-Man al Universo Marvel. Y mientras, tendremos que contentarnos con leer lo que le ha parecido a todos los que han podido ver la película. Algo que, por cierto, también ha pasado con Wonder Woman, por desgracia.

Pero bueno, tenemos la oportunidad de ir viendo vídeos promocionales de la película y alguno de ellos bastante interesantes. En este artículo te traemos un vídeo que nos muestra alguna de las características del traje del héroe, que como ya sabes, ha sido diseñado por Tony Stark. Eso quiere decir que algo más que un traje de licra y que esconde alguna que otra sorpresa para que Peter Parker se lance por encima de las calles de Nueva York.

spidermanlarge

Tenemos a Tom Holland explicando qué se siente al estar dentro de este traje, que aunque en el rodaje todavía no tiene todas esas fantásticas características, resulta emocionante saber que al final hará todas esas cosas. Y Robert Downey Jr también tiene algo que decir, que se trata del actor que interpreta al genial inventor de toda la tecnología que equipa ese uniforme de combate.

La idea de que el traje de Spider-Man es algo más que varios retales unidos por el buen hacer (excelente, diría yo) del dominio de la aguja del joven Parker es bastante atractivo, aunque parece que rompe con la sencillez que siempre ha llevado Spidey como bandera. Quizá es por eso que también le veremos con un prototipo de traje, no tan glamuroso y que sí ha sido confeccionado por el jovencito superdotado. Bueno, pégale una vista al vídeo y ya nos cuentas. ¿Qué te parece?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.