Si quieres estar a la última, tienes una cita en DobleModa

Si quieres estar a la última, tienes una cita en DobleModa

Escrito por: Ricardo    5 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Contamos con un diseño rompedor y un equipo de editoras inmejorables para que estéis siempre a la última en todos los aspectos. Doble Moda será un punto de convergencia de lo último en moda textil, zapatos, complementos, peinados, desfiles y las propuestas de los mejores diseñadores. Y se trata de una apuesta para todos los públicos, no solo el femenino será protagonista en Doble Moda, también tendrá cabida el publico masculino, y por supuesto, para todas las edades.

Además, como en todo espacio de opinión, queremos promover que los lectores se impliquen al máximo y participen en forma de comentarios, dudas, sugerencias y experiencias con el fin de crear un medio donde no sólo se informe, sino que sean los propios lectores los que propongan su look ideal.

Es un orgullo seguir trabajando entre todos para ofrecer lo mejor a nuestros lectores, que al fin y al cabo, sois los importantes aquí. Así que no pierdas la oportunidad de ir a la última y síguenos a través del clásico feeds RSS, como vía Facebook o Twitter.

Enlace | Doble Moda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.