Un repaso a las producciones de Hollywood de 2015

Un repaso a las producciones de Hollywood de 2015

Escrito por: Victor Alós Yus    2 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

No quería decirlo, pero resulta que llega diciembre, ese mes en el que incluso sin querer, pegamos un vistazo hacia atrás y comenzamos a recordar todo lo que ha pasado durante el año que termina. Sí, también es el momento de comenzar a hacer las temibles listas con lo mejor y lo peor del año. En el caso del cine, vas a tener ocasión de ver varias listas, alguna quizá incluso en esta misma web, pero tranquilo, no es el caso de este artículo.

Aquí lo que vas a encontrar es un vídeo que Nick Bosworth ha preparado sobre los principales estrenos del año. Se centra, claro, en los grandes estrenos estadounidenses, que para eso es donde vive. Este editor de Youtube hace cada año un mash-up de imágenes de estos grandes estrenos, dejando también un hueco a producciones más modestas, pero que le han parecido interesantes. Algunas provienen de las películas, pero otra de los tráilers, como es el caso de la última gran película del año que todavía no se ha estrenado. Sí, esa.

Algunos de los títulos que podemos ver en este maxi-tráiler figuran Jurassic World, Mad Max: Furia en la Carretera, Los Vengadores: La era de Ultrón, Furious 7, Misión Imposible: Nación Secreta, Marte, Black Mass, Steve Jobs, Chappie, Kingsman y otras que han formado parte de la agenda cinematográfica del año que se está acabando.

Si no recuerdas si tal o cual película se ha estrenado este año o el anterior, este vídeo puede servirte para orientarte y hacer memoria para no perder comba cuando hagas tu propia lista de lo más remarcable del año 2015. Si te parece, podemos pegarle una vista y ver cómo ha unido las distintas escenas haciendo que, más o menos, se integren bien en este curioso metraje. ¿Vamos allá?

[jwplayer file=”https://youtu.be/3UxZLCtatAo” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Firstshowing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.