Los bebedores más responsables del mundo de la televisión

Los bebedores más responsables del mundo de la televisión

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    30 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Quien más o quien menos bebe una copa de vino de forma habitual en su día a día. Este hecho no es solo bueno sino que también es recomendable por numerosos organizaciones sanitarias mundiales, entre ellas el Sistema Nacional de Salud Inglés.

Quien más o quien menos bebe una copa de vino de forma habitual en su día a día. Este hecho no es solo bueno sino que también es recomendable por numerosos organizaciones sanitarias mundiales, entre ellas el Sistema Nacional de Salud Inglés.

Todo ello no pasa inadvertido en las grandes series internacionales de televisión, siendo algunas de ellas obras de culto para millones de personas. Muchos fans de todas estas series, piensan que sus protagonistas consumen desmesuradamente alcohol, pero nada más lejos de la realidad, un informe de Betway el casino online pone a las claras que estos pensamientos dictan mucho de la realidad, y no dejarán indiferente a propios ni a extraños.

Will GraceFuente: Wikipedia

Will&Grace marcó tendencia y en ella a Karen Walker se la veía como una adicta al alcohol, eso escapa mucho de ser real ya que el personaje es el que menos alcohol consume de todos los analizados en el estudio, únicamente una unidad de media por capítulo, cumpliendo así con la media de consumo en España. Otro personaje que el gran público tiene una concepción equivocada de él es Homer Simpson. Aquella frase mítica de «sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza», no es tan real como el público se cree, ya que Homer ocupa la segunda posición de todos los personajes analizados en este informe, con dos cervezas por episodio.

Juego de Tronos no escapa de este análisis tampoco. Poniendo el foco en la primera temporada de Tyrion Lannister, ocupa las plazas medias de esta curiosa clasificación, a tenor de los 16 cálices que ingirió a lo largo de esta primera entrega. Misma situación que Frasier en otra sucesión de capítulos imperdibles. El protagonista toma dos copas de vino por episodio, pero continúa dentro de los límites marcados por las organizaciones.

Infografiabetway Cinetelia

Siempre hay una excepción a la regla del comportamiento aceptable. Entre todos los analizados el más claro ejemplo lo tenemos en Leslie Knope, actriz de la serie Parks and Recreation. Leslie a tenor de los datos tiene un problema con la bebida, ya que ingiere siete consumiciones por episodio.

En definitiva, este asombroso estudio sirve para disipar muchas dudas, y poner los puntos sobre las íes y sacar la conclusión de que la mayoría de los protagonistas de series importantes llevan a cabo una correcta forma de vida, estando sus parámetros dentro de lo que postula como conveniente el NHS.

Imagen cabecera | EON Productions


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.