Saca tu lado Bond y hazte el primer selfie desde el espacio

Saca tu lado Bond y hazte el primer selfie desde el espacio

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    16 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos


Con el inminente estreno de ‘Spectre’ -la vigesimocuarta película de James Bond, que se dice pronto- es el momento de ponerse al día con la saga. Ahora toca recapitular viejas películas, revivir nuestra preferida, comprar a todos los James Bond para elegir el perfecto, etc. Todo lo que sea necesario para sacar nuestro lado más Bond, James Bond.

. Qué te parece poder pasar dos días en Las Vegas y hacerte el primer selfie desde el espacio. A nosotros nos parece algo alucinante.

Ahora es cuando piensas que tú no tienes un lado Bond, pues te equivocas créenos. Cuántas veces has salido de fiesta y has vuelto de madrugada intentando que ‘el enemigo’ no se percate de las horas a las que apareces por casa y el estado. O cuántas veces no has fingido estar en una conversación mientras ponías la oreja en otra mucho más interesante e importante que la tuya. O dinos, cuántas veces no has puesto cara de póquer y dicho alguna mentira piadosa con tal de salvar tu cuello y seguir con tu ‘misión’ secreta.

Seguro que si te paras a pensar recuerdas muchas situaciones y momentos cotidianos de tu día a día a lo James Bond. Pues sácales provecho a todos ellos con el concurso que está llevando a cabo Heineken. Cuenta todas esas habilidades tan 007 de las que puedes presumir. Tú misión se llama Spyfie, aceptarla o no es cosa tuya pero con el premio que te espera nosotros no lo dudaríamos.

Si resultas ser el mejor agente secreto formarás parte de la misión que te llevará dos días a Las Vegas para formar parte del equipo que se haga el primer selfie desde el espacio. Una experiencia única e insuperable que ningún buen agente debe perderse por nada del mundo.

Así que ya lo sabes, saca tu lado más divertido, original o misterioso y revela en tu cuenta de Instagram tu James Bond secreto con el hashtag #SPYFIE + #ES. La misión Spyfie te espera para hacer historia junto a un cuerpo de élite de agentes secretos.

HEINEKEN SPYFIE


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.