Ricky Gervais vuelve a presentar los Globos de Oro, Hollywood tiene sentido del humor

Ricky Gervais vuelve a presentar los Globos de Oro, Hollywood tiene sentido del humor

Escrito por: Eneko Ruiz    17 noviembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Tras una polémica desorbitada y una gala sin paragón, Ricky Gervais vuelve por tercer año consecutivo a presentar los Globos de Oro, pese a que los productores se lo hayan tenido que pensar mucho.

La Asociación de Periodistas Extranjeros ha tardado en decidirse, pero la elección era lógica, Ricky Gervais estaba obligado a volver a ser el presentador de los Globos de Oro, tanto por las audiencias como por las risas. Han sido semanas de discusiones y pensamientos para los responsables, pero las conversaciones por fin han dado resultados. Hace unos meses, solo NBC estaba dispuesto a hacerlo. Poco a poco, convencieron al cómico, reticente a la idea de no poder superar el trabajo del pasado año y liado con sus múltiples trabajos televisivos. Y hasta ayer mismo la HPFA parecía estar divida ante la situación, con algunos de los miembros realmente ofendidos por sus comentarios pasados, que pusieron especial énfasis en la denuncia por sobornos a los Globos.

Con un estruendoso “¡Sí, Ricky ha vuelto!” cerraba hoy la asociación los rumores, dejando así claro que ellos también tienen sentido del humor sobre sí mismos y dando otra oportunidad de ofender al maestro de ceremonias que más ha dado de que hablar a Hollywood en las últimas décadas. Aunque, aquí los que de verdad han tenido poder son los de NBC, que, por supuesto, han visto una mina de oro en la atención del evento.

Pese a que ahora estemos sobre aviso, esperamos que se repita esta magnífica incertidumbre de no saber lo qué va a pasar, y esas hilarantes bromas por las que se ha tenido que disculpar a la prensa una y otra vez (los medios parecían casi más ofendidos que los propios actores).

Gervais se pondrá al mando de la ceremonia el próximo 15 de enero, y esta misma tarde bromeaba en Twitter al afirmar que acababa de hablar con Billy Crystal, al que había recomendado no utilizar sus chistes sobre el holocausto y la pedofilia en los Oscars. Son como el ying y el yang de las entregas de premios.

Los nominados, por su parte, se darán a conocer justo un mes antes, el 15 de diciembre. De momento, el único con premio asegurado es Morgan Freeman, que se lleva el muy merecido premio honorífico Cecil B. Demille.

Recuerden, recuerden:

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.