Robert Downey Jr. podría protagonizar el próximo proyecto de Alfonso Cuarón

Robert Downey Jr. podría protagonizar el próximo proyecto de Alfonso Cuarón

Escrito por: Ricardo    16 marzo 2010     Comentario     1 minuto

La película ya tiene bastante tiempo de desarrollo a sus espaldas. En un principio Angelina Jolie era la elegida para protagonizarla, luego aparco el proyecto y tras esto la película paso de la Universal para quedársela finalmente la Warner Bros. Así que tras este reguero de despropósitos, ahora se rumorea que el protagonista será masculino y muy posiblemente encarnado por Robert Downey Jr. .

Es más, también se rumorea que se podría empezar a filmar en breve en unos decorados que han sido construidos en Londres, para que así el actor pueda comenzar justo después el rodaje de la secuela de Sherlock Holmes. Bueno al final, tan solo son rumores, pero para que el estudio quiere meterle prisa al proyecto, yo solo espero que solo se parezca en el nombre a la serie Defying Gravity, toda una decepción para los amantes del subgénero espacial.

La trama gira en torno al jefe de reparaciones de una estación espacial, cuya base explota tras colisionar un meteorito en ella. Una vez aislado, intentará regresar a la Tierra.

Vía | Collider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.