Robert Pattinson cazará a Saddam Hussein

Robert Pattinson cazará a Saddam Hussein

Escrito por: Eneko Ruiz    3 mayo 2012     Comentario     1 minuto

El actor de Crepúsculo protagonizará Mission: Blacklist, thriller psicológico dirigido por Jean-Stéphane Sauvaire.

Justo un año después de que ocurriera, Kathryn Bigelow se encuentra rodando Zero Dark Thirty, donde contará la historia de cómo los Navy Seal 6 cazaron a Osama bin Laden. Dado el talento envuelto y lo candente que sigue este tema de actualidad, la película está preparada para ser un éxito. Aprovechando el momento, comienza la producción ahora de Mission: Blackout, que echa la mirada atrás para narrar la captura de Saddam Hussein.

Robert Pattinson vuelve a ponerse serio, para dejar atrás Crepúsculo -y a sus seguidoras más fervientes-, en esta adaptación del libro Mission: Blacklist #1 de Davin Seay, que narra la historia de Eric Maddox, co-autor del libro e interrogador militar que hizo todo lo posible por dar con el dictador iraquí.

El desconocido director francés Jean-Stéphane Sauvaire toma las riendas de este thriller psicológico que, además, estará escrito por Erik Jendresen, en cuyos créditos destaca la casi perfecta Hermanos de Sangre.

El proyecto, que tratará de encontrar compradores en Cannes, demuestra una vez más que Pattinson quiere alejarse lo más lejos posible de su imagen de ídolo adolescentes. No en vano, en el festival francés, por ejemplo, el londinense presentará también la muy esperada Cosmópolis de David Cronenberg, donde tratará hacerse un hueco en el cine “serio” tras fracasar con el drama de época Bel Ami, todavía pendiente de estrenarse tanto en España como en EEUU. No vemos a sus fans más jovencitas yendo a ver una película sobre la muerte de Saddam Hussein.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.