Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz, un veterinario, una estrella del circo y un sádico domador

Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz, un veterinario, una estrella del circo y un sádico domador

Escrito por: Eneko Ruiz    18 febrero 2010     Sin comentarios     1 minuto

El guapo, la guapa y el malo, tres roles con los que a los tres intérpretes protagonistas de la próxima Water for Elephants parecen estar encantados, como lo está su público. El terror de las nenas Robert Pattinson, Reese Witherspon y el probable ganador del Oscar Christoph Waltz viajarán hasta la era de la gran depresión para unirse a un circo ambulante nacido de las páginas de la novela homónima de Sara Gruen, y que será adaptado al cine por Richard LaGravenese (Los Puentes de Madison, Postada: Te quiero). El proyecto, visto a primera vista, tiene sus pros y contras.

Centrado en un veterinario (Pattinson) que, embarcado en un circo de segundo nivel donde trata con todo tipo de animales extraños, se enamora de Marlena (Witherspon), una de las mayores estrellas del espectáculo, los clichés parecen abundar entre los personajes y el argumento. Pese a ello, la incorporación a última hora de Waltz (sustituyendo a Sean Penn) como el sádico jefe del circo y marido de la protagonista femenina, sube varios puntos al interés del proyecto, ahora que después pasar por el magnífico Hans Landa el austriaco parece haberse convertido el villano al que llamar en Hollywood (con permiso de Mark Strong).

Próximamente lo veremos también en Green Hornet, donde comienza a ganarse el pan tras el regalo de Tarantino.

Dirigirá un cineasta demasiado acostumbrado a los fuegos artificiales como Francis Lawrence, que con su carrera como creador de videoclip a sus espaldas ha llevado a la gran pantalla Constantine y Soy Leyenda, ambas interesantes historias que quedaron muy sosas incluso para la comercialidad de Hollywood.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.