Rodrigo Santoro vuelve a disfrazarse como Jerjes para luchar con otros 300

Rodrigo Santoro vuelve a disfrazarse como Jerjes para luchar con otros 300

Escrito por: Eneko Ruiz    17 marzo 2012     Comentario     1 minuto

300: Battle of Artemisa le hará regresar al personaje que luchará junto a Eva Green.

Puesto que 300 acababa de un modo bastante mortal y sangriento, su secuela será una continuación de manera de manera muy sucinta. No obstante, parece que 300: Battle of Artemisa al menos mantendrá a uno de sus actores. El brasileño Rodrigo Santoro volverá a ponerse sus recargados atavíos y bisutería para meterse en la piel del emperador persa Jerjes.

Este personaje de orientación sexualidad dudosa -que cada vez que abría la boca hacía que la película de Zack Snyder se transformara en una comedia- regresará para ser el villano del film, aunque esta vez estará acompañado por Eva Green, quien servirá de consejera del emperador como la diosa griega de la caza, Artemisa.

Los persas se enfrentarán a una nueva armada helena, compuesta por soldados novatos y dirigida por el general Themistokles. El héroe en esta ocasión será el australiano Sullivan Stapleton (Animal Kingdom). El desconocido Jamie Blackley, por su parte, se convertirá en Calisto, joven guerrero que aspira a ser un gran adalid como lo fue su padre. Aparentemente, la batalla trascurrirá al mismo tiempo que la de las Termópilas, presentada en la cinta original.

El israelí Noam Murro (Smart People) toma las riendas de la dirección, mientras Snyder quedará relegado a la producción. No queda claro si la historia tendrá alguna similitud con la secuela que Frank Miller ha escrito para los cómics, titulada simplemente Xerxes y todavía no publicada. El guionista Kurt Johnstad, responsable de la ultra-conservadora cinta sobre los Navy SEALs Act of Valor (que ha sido un éxito en la taquilla norteamericana), pone el libreto.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.