Rodriguez ha hablado, se decanta por Machete

Rodriguez ha hablado, se decanta por Machete

Escrito por: Eneko Ruiz    16 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

A medida que avanzan los años, Robert Rodriguez se ha convertido en un culoinquieto del que casi cada semana aparece un nuevo rumor alrededor de una producción más en su alargada lista de proyectos como director. Sin City 2, Depredador, Los Supersónicos, Red Sonja, Barbarella… todo películas que podría haber llevado a cabo o llevará a cabo en un futuro cercano, pero su opción inmediata es, precisamente, la menos comercial: Machete.

Tan cercano es este film, que su protagonista Danny Trejo ha afirmado comenzará a rodar en cinco semanas. Nacido de uno de los tráilers falsos de Grindhouse, la historia era más una parodia/homenaje al cine de serie-B que algo viable, con un Trejo genialmente ridículo y un Cheech Marin como cura pistolero. La translación al largometraje ha sido un constante rumor desde el mismo estreno de esta locura mano a mano con Tarantino, pero ahora parece que será una realidad, posiblemente propiciada por los bajos costes de la misma.

Por otra parte, el intérprete ha negado las habladurías sobre su participación en The Expendables de Stallone, a pesar de que sería perfecto para un reparto como el que conforma. Hace poco veríamos a este falso mejicano habitual en la recomendable Breaking Bad en una de las mejores (y más estrafalarias) escenas de la serie, pero sobre todo es conocido por sus interminables colaboraciones con Rodriguez, ya sea en la trilogía Spy Kids, Desperado o en Abierto hasta el amanecer.

Lo próximo del director será un nuevo acercamiento al cine infantil, que con tantas deficiencias dirige, , de la mano de Shorts, pero con Machete parece que volverá a sus orígenes más salvajes y su vertiente deseadamente cutre, como nos enseñaba el falso tráiler:

PD: ¿Alguien más desea que se dedique a Sin City y que tanto él como Frank Miller dejen las tonterías auto-complacientes para otro día? Porque cada vez se parece más a Uwe Boll y menos a Tarantino.

Vía | Slashfilm


un comentario

  1. Carlos dice:

    Sin duda suscribo la apreciación acerca de Uwe Boll 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.