Roman Polanski es trasladado a un centro médico

Roman Polanski es trasladado a un centro médico

Escrito por: Carlos    19 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Roman Polanski fue detenido hace 3 semanas en la capital Suiza por un delito que data de 1977. Se encontraba en la cárcel a la espera de un juicio en el que se tramitará su extradición a los Estados Unidos. Ahora ha sido trasladado a un centro médico, según informa The Hollywood Reporter.

El director de El Pianista lleva 3 décadas viviendo cómodamente en Francia, sabedor de que se declaró culpable de un delito de abuso de menores en 1977. Además, se le imputan cargos como haberle facilitado drogas a la menor, que solo contaba con 13 años de edad.

El caso podría alargarse durante años, debido a lo complicado de las extradiciones internacionales, pero el ganador de un Oscar cuenta con el apoyo de gran parte de la comunidad de actores y directores. Por si eso no bastara Polanski cuenta con el respaldo de personalidades del calibre de Nicolas Sarkozy, por ejemplo.

Personalmente, no comprendo muy bien en qué basan su apoyo incondicional a Polanski estas celebridades. Habiéndose declarado culpable de un delito tan escabroso no se como puede mirar hacia otro lado. En fin, la justicia dirá.

Vía | Cinematical


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.