Rooney Mara será la Lisbeth Salander de David Fincher

Rooney Mara será la Lisbeth Salander de David Fincher

Escrito por: María    17 agosto 2010     6 Comentarios     2 minutos

Hace unos días os preguntaba qué actriz creíais que sería la más adecuada para dar vida a Lisbeth Salander en la adaptación estadounidense de la Saga Millenium. Pues bien, después de muchas especulaciones, hoy sabemos que la semidesconocida actriz Rooney Mara será la encargada de intepretar a la misteriosa hacker.

Mara es la protagonista de Pesadilla en Elm Street (El origen), y ha trabajado en la última película de David Fincher, The Social Network, por lo que el director ha tenido ya la oportunidad de trabajar con ella, y parece que ha visto suficientes cualidades en la joven para otorgarle el codiciado papel de Salander, desestimando a candidatas de la talla de Emma Watson, Kristen Stewart o Ellen Page.

El reparto de The Girl with the Dragon Tattoo, la primera parte de la trilogía, lo completan Daniel Craig como Mikael Blomkvist, coprotagonista de la cinta, Robin Wright y Stellan Skarsgard.

Una gran oportunidad para la joven de 25 años, cuya carrera hasta el momento se ha limitado a pequeños papeles en series de televisión, y que ahora tendrá la oportunidad de trabajar con uno de los mejores directores actuales, protagonizando las tres películas que forman la saga: The Girl With the Dragon Tattoo, The Girl Who Played With Fire y The Girl Who Kicked The Hornet’s Nest.

Se prevé que el rodaje del primer filme de la franquicia, que llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2011, comience el próximo mes en Suecia.

the-girl-with-the-dragon-tattoo.jpg

Mi favorita para el papel era la talentosa Ellen Page, pero no nos queda más remedio que confiar en el buen criterio de Fincher. ¿Qué os parece la elección de Mara? ¿Creeís que será una buena Salander?

Aquí tenéis una entrevista con la joven:

Vía | ELPAÍS


un comentario

  1. Mario dice:

    Bueno la verdad es que para mi tambien tendria que haber elegido a Ellen Page para el papel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.