Scout’s Guide to the Zombie Apocalypse presenta su primer clip

Scout’s Guide to the Zombie Apocalypse presenta su primer clip

Escrito por: Victor Alós Yus    9 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ya comentamos el otro día que llegaba una nueva oleada de un ataque zombie en las salas de cine. Hemos visto el tráiler de Extinction, la aportación española que parte de la novela de Juan de Dios Garduño Y Pese a Todo, aunque no se trata de zombies propiamente dicho y la versión con muertos vivientes de la novela de Jane Austen, Orgullo, Prejuicio y Zombies.

Ahora nos llega el primer clip de Scout’s Guide to the Zombie Apocalypse, una película en los que los protagonistas, además de los muertos vivientes de rigor, son un grupo de Boy Scouts que han de sobrevivir a un apocalipsis zombi en un pequeño pueblo estadounidense. Los chavales tendrán que sobrevivir a todos los peligros que se encontrarán por el camino y solucionar el problema.

Es una película orientada al público juvenil, así que no tendrá escenas excesivamente gore, aunque tratándose de zombis, eso parece bastante difícil de capear. Eso sí, el sentido de la aventura me parece que recuperará esa magia de las películas ochenteras con protagonistas juveniles. Sí, me refiero a “esa” película que estás pensando y que yo siempre he considerado sobrevalorada.

Por ahora, a falta de tráiler, podemos ver un primer clip con una escena que, de entrada, ya me ha cautivado. No solo se enfrentan a zombis, sino que además, sus antagonistas en ella son GATOS ZOMBIS. Ante tal giro argumental, solo puedo quitarme el sombrero (en el caso de que llevara uno) y decir aquello de “¡Toma mi dinero!”.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=GKOfR29xu-4″ autostart=”false” mute=”off”]

La película está protagonizada por unos actores jovencitos que le ponen valor a la cosa y que cuenta con un actor que nos va a sorprender. Se trata de Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnie, en su cuarto papel para el cine. Junto al hijísimo vamos a tener a Tye Sheridan, Logan Miller, Joey Morgan, David Koechner, Sarah Dumont, Cloris Leachman y Halston Sage. El director de esta película, presumiblemente divertida, es Christopher Landon, otro hijo ilustre. La tendremos aquí el 30 de octubre, lo que viene muy bien para tener un buen Halloween.
scouts-guide-poster
Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.