Scream 4, ¿La mejor de la saga?

Scream 4, ¿La mejor de la saga?

Escrito por: María    14 enero 2011     5 Comentarios     1 minuto

La mayoría no podremos ver la cuarta entrega de la saga Scream hasta el 15 de abril, pero algunos afortunados ya han podido acudir a los primeros test-screenings que se han celebrado, y las reacciones han sido inmejorables. A pesar de que el filme está en postproducción, y aún faltan detalles por pulir, no han escatimado en halagos:

“Fenomenal. Supera a la tercera sin problemas, y es, definitivamente, la más sangrienta de la saga. Las actuaciones son magníficas y la escena inicial es hilarante y brutal. El final es de infarto, el mejor de toda la serie.

“Desde lejos la mejor escena inicial de la serie. Inteligente, hilarante y absolutamente brutal. Las actuaciones son geniales, excepto por una excepción”

”Scream 4′ es increíble. Mejor que la 2 y la 3, sorprendentemente muy buena. Mis expectativas no eran altas, pero el casting y la trama están muy bien. Junto con la primera entrega es la mejor.”

El reparto de Scream 4 está formado por Alison Brie, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorellay, Erik Knudsen, Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox. El encargado de dirigir esta última entrega ha sido, de nuevo, Wes Craven.

PD: Scream 4 contará con breve cameo de Kristen Bell y Anna Paquin.

Vía | TCM


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.