SDCC: Avatar, Saw VI, Piratas del Caribe 4 y Wanted 2

SDCC: Avatar, Saw VI, Piratas del Caribe 4 y Wanted 2

Escrito por: Ricardo    24 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Para disfrutar de Avatar, tendremos que esperar al 18 de diciembre, día del estreno en España. Antes de esto, teóricamente, debería llegar Saw VI. La enésima entrega de la saga de Lionsgate se estrena en USA el 23 de octubre, por lo que debería llegar a nuestro país antes de final de año. Hasta ahora, solo se ha podido ver un póster animado que apareció online (ver aquí), pero en esta conferencia ya han publicado el teaser tráiler de la misma, lo tenéis tras el salto. Y atentos a las noticias frescas, Lionsgate ha dado luz verde a Saw VII y su director será David Hackl.

Con relación a la más que probable secuela de Piratas del Caribe, ComingSoon ha podido saber que los rumores que apuntaban a que Jerry Bruckheimer tenía el guión muy avanzado son ciertos. Es más, desde Disney confirman que el rodaje comenzaría a principios del año que viene. Así que para el año 2011 tendremos en los cines la siguiente entrega de una de las sagas más lucrativas de la historia del cine. Y que nadie se asuste, el protagonista de las aventuras seguirá siendo el Capitan Jack Sparrow.

Y continuamos con noticias llegadas de San Diego. Wanted 2 ya tiene el guión definitivo y se dice que Timur Bekmambetov comenzará el rodaje en ocho semanas. Mantendrá como protagonista a James McAvoy y estará basada en la cuarta y quinta entrega de la novela gráfica de Mark Millar.

Así que, por ahora, tenemos muchas secuelas en el candelero y el estreno de Avatar. La segunda parte de Wanted 2 era de esperar, y me alegro porque en el aspecto visual me fascino la primera entrega. Las noticias de Tron 2 son también muy importantes para muchos que vimos en su momento la primera parte. Pero lo que ya cansa es la saga Saw, cuando aun no ha llegado la sexta parte al cine nos vemos con noticias de la séptima. A este ritmo parecerá una serie más que una saga de películas.

Vía | Worstpreviews, ComingSoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.