Secuela de Toro salvaje, no, no es broma

Secuela de Toro salvaje, no, no es broma

Escrito por: Javier Vayá Albert    10 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

La fiebre de las secuelas ataca a otra obra maestra.

Ante las últimas noticias que nos llegan de Hollywood uno no sabe muy bien si le están tomando el pelo, echarse a reír o más bien a llorar. A la larga lista de extrañas, innecesarias y extemporáneas secuelas hay que sumarle ahora la de Toro salvaje. Lo cierto es que el rumor surgió ya hace unos años, pero, claro, nadie se lo tomó en serio. Ahora el comienzo del rodaje es inminente, programado para Junio, si nadie lo remedia.

La brillante idea es de Sunset Pictures, quienes quieren adaptar una biografía del propio Jake La Motta y aunque hablemos de secuela y el título previsto no sea otro que Raging Bull II se supone que será una mezcla de secuela y precuela ya que con diversos saltos en el tiempo la película nos contará aspectos de la vida del boxeador que no vimos en la cinta de Martin Scorsese.

El argentino Martin Guigui se pondrá tras las cámaras, mientras que William Forsythe dará vida a Jake La Motta en su etapa madura y se busca un actor para interpretarlo de joven. El director tiene en su haber películas bastante deplorables como Casting de pelotas o Beneath the Darkness y Forsythe es un característico secundario visto en innumerables películas de acción como La Roca o en series de televisión, últimamente en Boardwalk Empire. Con estos nombres y un presupuesto de siete millones de dólares lo más probable es que la película acabe estrenándose directamente en el video-club o en televisión.

Toro salvaje es una de las mejores películas de la historia del cine, prodigio de interpretación de Robert De Niro que consiguió un Oscar al mejor actor en 1981 y obtuvo varias nominaciones. El propio Martin Scorsese quedó muy sorprendido ante la noticia y al ser preguntado por ello respondió que ellos ya habían contado todo lo que había que contar sobre Jake La Motta, no entendía qué más se podía decir sobre el mítico boxeador. Pues eso, totalmente noqueado se queda uno con estas cosas.

Vía | Moviehole


un comentario

  1. anelka dice:

    Efectivamente Javier, es para quedarse ko. Para mí , el personaje de La Motta es una de la actuaciones más portentosas de Bobby, y eso es ya mucho decir …si además, estaba su amigo Scorsese detrás de la cámara, lo tienen realmente dificil en la secuela…para llegarle a la suela de los zapatos.Salu2 y 100% de acuerdo contigo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.