Mi semana con Michelle Williams como Marilyn Monroe

Mi semana con Michelle Williams como Marilyn Monroe

Escrito por: Eneko Ruiz    9 octubre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Todos sabíamos que antes o después alguien se animaría a crear una gran producción cinematográfica alrededor de la convulsa vida de Marilyn Monroe quien, pese a llevar casi cuatro décadas muerta, sigue siendo referenciada en los medios actuales. Ahora no es uno sino dos los proyectos que, con grandes estrellas en su carteles, están siendo preparados por Hollywood. La primera se llama Blonde y la dirigirá Andrew Dominik (El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford) con Naomi Watts como la tentación rubia y la segunda My Week With Marilyn ya se encuentra en Londres rodando, con Michelle Williams en el rol de la convulsa actriz.

La segunda cinta se basa en los diarios de Colin Clark (al que da vida la joven estrella Eddie Redmayne) un asistente en la grabación de la película de 1956 que le ayudó a escaparse durante siete días de la rutina del cine y de la tumultuosa producción de El Príncipe y la Corista, que puso a la protagonista en una guerra abierta con su director y co-protagonista Laurence Olivier. Nadie mejor que Kenneth Branagh, su shakespiriano sucesor, para meterse en la piel del mítico artista británico.

El espectacular reparto no acaba con este trío de ases e incluye también a Judi Dench como la veterana secundaria Sybil Thorndike; Emma Watson (dispuesta a dejar a Hermione detrás) en el rol de una diseñadora de vestuario; Dominic Cooper (Mamma Mia, Una Educación) como el productor Milton Greene; Derek Jacobi como un librero real; Julia Ormond (sustituyendo a Catherine Zeta-Jones, retirada por la enfermedad de Michael Douglas) en las carnes de Vivien Leigh; Dougray Scott como Arthur Miller y Toby Jones en un papel sin confirmar. Dirige un amigo de la BBC como Simon Curtis (Cranford), dispuesto a seguir los pasos de su colega Tom Hooper en esto del cine. Con este elenco no se puede pedir mucho más.

PD: Junto a la primera imagen de la grabación de My Week with Marilyn, la fotografía de Watts caracterizada para Blonde, hecha para vender la producción en el pasado festival de Cannes.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.