Seth Rogen, Jay Baruchel, Rihanna y Emma Watson contra El fin del mundo

Seth Rogen, Jay Baruchel, Rihanna y Emma Watson contra El fin del mundo

Escrito por: Eneko Ruiz    1 mayo 2012     2 Comentarios     2 minutos

La prole de Apatow reúne a un elenco de cameos para enfrentarse al Armageddon en esta curiosa película donde todos se interpretarán versiones exageradas de sí mismos, encerrados en la casa de James Franco.

Mezclar Curb Your Enthusiasm con el inminente Armageddon solo podía ser una idea salida de la mente de Seth Rogen y sus habituales colaboradores y amigos, dispuestos a dejar la reserva de marihuana del mundo en números rojos. El protagonista de Lío Embarazoso y Jay Baruchel interpretan en The End of the World (antes conocida como Jay And Seth Vs. The Apocalypse) versiones exageradas (o no) de sí mismos, a punto de ser puestos al límite por el fin de los días, atrapados en el hogar de James Franco. Pero su prolífico e íntimo colega, nacido también en la escuela de Freaks and Geeks, no será el único que haga un cameo en esta cinta donde cualquiera puede morir.

La aparición de habituales como Jonah Hill (otro nominado al Oscar, aunque parezca mentira), Craig Robinson, Aziz Ansari, Jason Segel, Dave Krumholtz, Danny McBride y Michael Cera (si encuentra un momento en su agenda) no sorprenderá a casi nadie, pues pertenecen al núcleo más cercano de los protagonistas. La contratación de Rihanna y Emma Watson, sin embargo, el elenco de rostros femeninos confirmados más eclécticos e interesantes.

Como ya sabéis, la infame “cantante” acaba de debutar en la actuación con Battleship. La Hermione de Harry Potter, por su parte, sigue granándose un brillante futuro en Hollywood gracias al rodaje de The Bling Ring de Sofia Coppola. No esperamos que ninguna sobreviva al apocalipsis.

Rogen debutará en la dirección con la ayuda de Evan Goldberg, su compañero de escritura en Supersalidos, Superfumados y The Green Hornet. Ambos firman el libreto junto a Jason Stone, quien ideó el argumento para un falso tráiler que crearon al comienzo de sus carreras:

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.