Sherlock Holmes: Juego de Sombras, la cuenta atrás está en marcha

Sherlock Holmes: Juego de Sombras, la cuenta atrás está en marcha

Escrito por: Patricia Meijide    16 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Sherlock Holmes: Juego de Sombras está a punto de estrenarse. El próximo vienres 16 de diciembre será el turno de EEUU; en España tendremos que esperar un poco más, el día 5 de enero es la fecha elegida.

Y es que ya no nos queda nada para poder disfrutar de la segunda entrega de las aventuras del detective más famoso de la Inglaterra victoriana. Sherlock Holmes, Juego de Sombras se estrenará en España el día 5 de enero.

Un día antes de la noche de Reyes vendrá nuestro regalo cinematográfico particular. Más acción, más efectos especiales (atentos a la escena en la que escapan del depósito de armas) y lo mejor de todo, descubrir por fin el rostro del archienemigo de Holmes: el Profesor Moriarty (que, para nosotros será Jared Harris). Recordemos que en la película anterior, el profesor Moriarty hacía su entrada en escena de una forma muy particular, actuando pero sin enseñar su rostro, algo que confundía y llamaba la curiosidad de Holmes, que encontraba alguien intelectualmente a su altura, pero al otro lado de la balanza de la justicia.

La historia se desarrollará a lo largo del viejo continente en 1981, teniendo Sherlock Holmes (interpretado por Robert Downey Jr.) y su inseparable Watson (dándole vida Jude Law) que recorrer Inglaterra, Francia o Alemania para encontrar y detener a Moriarty. Mientras tanto, se mezclarán historias más personales, sobre todo Watson, que intentará un juego de malabares al compaginar su vida familiar con su trabajo al lado de Homes.

Entre esta cinta y Iron Man (entre otras, pero destacamos estas por ser, quizá, sus más exitosas y taquilleras cintas) consiguieron rescatar al Robert del mundo de más sombras que luces por el que se movía últimamente, rescatando un gran actor para nuestro disfrute. Sólo nos queda esperar un mesecito más y podremos ver si esta segunda entrega de Sherlock Holmes es igual de trepidante que la primera.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.