Si Cage se niega a ser malo, bueno es Christoph Waltz

Si Cage se niega a ser malo, bueno es Christoph Waltz

Escrito por: Eneko Ruiz    15 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Pese a que sea verdad que cuando quiere Nicolas Cage es un gran actor que elige tremendos proyectos (Living Las Vegas, El Señor de la Guerra o Adaptation como ejemplo), la mayoría de las veces toma las producciones únicamente por una pasión desenfrenada que junto a sus indeseables injertos de pelo le hacen llegar hasta el punto más alto de la sobreactuación y lo hilarante. Por eso mismo, no es una falta grave que, por causas económicas (y aún con deudas por todas partes), no consiguiera cerrar su contrato con Michel Gondry y The Green Hornet para interpretar al villano del film. Pero es que incluso esta despedida es una alegría cuando sale a relucir que será Christoph Waltz el encargado de meterse finalmente en la piel de Chudnofsky, un jefe del crimen de Los Ángeles que intenta unir a las bandas independientes de la ciudad para crear una especie de supermafia.

El (hasta ahora) desconocido actor austriaco volverá así al mundo del personaje antagónico que tantas alegrías y halagos le ha dado en Malditos Bastardos, por el que recogió en Cannes un sorprendente premio interpretativo. Ya avisábamos hace un mes que su rostro daría mucho de que hablar en los próximos meses dado que Hollywood seguro requerirá su talento de ahora en adelante después de que su desembarco haya sido completamente exitoso, maniobra que puede salirle muy bien o tremendamente mal.

De momento, no nos queda otra que confiar en la carrera del sobresaliente Gondry, quien seguramente creará un villano de cómic más caricaturesco que el de Hans Landa, que posiblemente pasará a los anales por ser uno de los mejores personajes creados por Quentin Tarantino.

A Waltz le tocará enfrentarse esta vez a las artes marciales de unos Seth Rogen y Jay Chou en mayas, mientras ponga en apuros la vida de una Cameron Diaz estrenándose en el mundo de los superhéroes. A falta de saber el rol que desempeñarán sobresalientes secundarios Tom Wilkinson, Edward James Olmos y David Harbour, la expectación crece por ver a un Gondry dirigiendo este tipo de película y, además, con un reparto de lo más curioso.

Vía | DeadlineHollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.