Star Trek: Más Allá llega con el ritmo de la última canción de Rihanna… y mucho más

Star Trek: Más Allá llega con el ritmo de la última canción de Rihanna… y mucho más

Escrito por: Victor Alós Yus    30 junio 2016     Sin comentarios     3 minutos

Falta cada vez menos tiempo para el estreno de la nueva entrega de Star Trek, que llevará a la tripulación del Enterprise a ver como su preciada nave queda hecha pedazos ante un sorpresivo y letal ataque, dejándolos perdidos en un mundo hostil del que tendrán que escapar para reunirse y derrotar a su nuevo enemigo

Cada vez está más cerca el día 19 de agosto, fecha en que se estrenará la tercera entrega de la nueva saga de Star Trek, a la que dio forma J.J. Abrams con una reinvención de sus personajes clásicos. Una aproximación para el siglo XXI de una serie de televisión que fue algo más que una historia de naves espaciales y seres extraterrestres. Star Trek: Más allá quiere hacer precisamente eso, llevarnos más allá de lo que hemos visto sobre la saga y presentarnos una aventura más intensa y poderosa que las dos anteriores.

En esta ocasión, vamos a ver algo que se ha convertido en un clásico en las aventuras cinematográficas de la tripulación del Enterprise: la destrucción de uno de los iconos más potentes del cine de género de estos dos siglos, el que acabó y el que comienza. A partir de ese momento crucial, tendremos a nuestros héroes separados y buscando la mejor manera de sobrevivir en un mundo hostil y repleto de peligros.

Divididos en parejas, cada una de ellas tendrá que valerse por sí mismos para lograr reunirse y, suponemos, después dar una formidable patada en el trasero a los malos de la película. Este último tráiler que hemos visto nos trae también algo más, un fragmento de la nueva canción de Rihanna, que acompaña a la acción nos sitúa en esta encrucijada.

star-trek-beyond-trailers

También tenemos otros spots, que nos muestran algo más de metraje y nos desvelan más elementos de la trama. No, no te esperes grandes spoilers, que solo nos faltaría esto. Son pequeños y breves spots televisivos que se han podido ver en la televisión estadounidense durante estos últimos días y que nos hacen afrontar la recta final de la espera para su estreno.

Cuando llegué la película llegue a España tendremos la oportunidad, además, de ver la última aparición de Anton Yelchin en una película de la saga, después de su trágico fallecimiento hace unos días a causa de un desgraciado y desafortunado accidente. Con esta película diremos adiós al joven actor que interpreta a Pavel Chejov, piloto de la nave más famosa de la Federación de Planetas Unidos. Vamos con los vídeos y si quieres, nos comentas qué te han parecido.




Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.