Star Wars: Se anuncia un nuevo spin-off… ¡La juventud de Han Solo!

Star Wars: Se anuncia un nuevo spin-off… ¡La juventud de Han Solo!

Escrito por: Victor Alós Yus    8 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cuando ya andábamos emocionados por la puesta en marcha de la producción de Star Wars: Rogue One, llega una nueva bomba que nos hace pensar que el universo creado por George Lucas está más vivo que nunca. Tras esta película, llega el aviso de que se podría comenzar en breve una película que tratará ¡sobre la juventud de Han Solo!

La historia nos trasladará a los días en los que Han era un sinvergüenza contrabandista y ladrón, antes de conocer a Luke y Obi-Wan, así que tendremos una buena película de aventuras, como poco. Pero lo que garantiza que el humor y la aventura estarán presentes en esta producción es la participación como directores a Chris Miller y Phil Lord, los responsables de esa pequeña maravilla que fue La Legopelícula.

El guión ya está escrito y ojo, no está escrito por cualquiera. Los responsables del libreto son Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo, así que algo saben sobre la saga galáctica. La película no tiene título por el momento, pero tiene muy buena pinta. Sí, ya sabemos que nada puede igualar a la primera trilogía, la original que nos trajo toda la magia de la saga, pero ya que se animan a continuarlo, mejor que lo hagan en condiciones y con un buen equipo.

La elección de los directores ya asegura que el guión tendrá un tratamiento socarrón, como debe tenerlo un personaje como Han Solo. Quedan muchas dudas en el aire. ¿Quién será el actor que tendrá la difícil tarea de sustituir a Harrison Ford en esta película? Todavía no sabemos nada y desde luego, tenemos ganas de ver quien será. No dudamos que la elección traerá tela y que habrán campañas para rebatirlo, sea quien sea.

Como suele ocurrir, hasta que no veamos los primeros tráilers no podremos opinar sobre al idioneidad de la elección. Para ver la película tendremos que esperar hasta 2018. Antes tendremos el otro spin-of, Star Wars: Rogue One, que nos llevará hasta el momento en que el equipo de la Alianza Rebelde robó los planos de la Estrella de la Muerte. Suena a dos grandes proyectos, ¿verdad?

Vía | Firstshowing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.