Star Wars: El despertar de la Fuerza nos muestra nuevas imágenes

Star Wars: El despertar de la Fuerza nos muestra nuevas imágenes

Escrito por: Victor Alós Yus    13 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este año hemos tenido películas que hemos esperado mucho tiempo, pero aunque han habido grandes estrenos a lo largo de los meses que hemos pasado todavía queda una que esperamos mucho más que todas las demás juntas. Sí, hablo de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la séptima entrega de la saga más popular de todos los tiempos. Será el día 18 de diciembre cuando llegue la película a nuestras pantallas.

La maquinaria de Hollywood ha comenzado a rodar con fuerza y parece que no pasará semana sin que tengamos un poco más de información sobre la película. Debemos recordar que estamos ante una producción Disney, que es la actual propietaria de los derechos y eso pesa mucho. Por ahora, hemos visto un tráiler coreano de la cinta y hoy tenemos nuevas imágenes.

[jwplayer file=”https://youtu.be/YpPWWeWvI6Q” autostart=”false” mute=”off”]

Sí, ya sabemos que los tráilers van a ir mostrando cada vez más metraje. También sabemos que esto será solo unos pocos segundos y que la cosa no va más allá de un par de escenas poco reveladoras. Pero siempre nos hace ilusión ver un poquito más de lo que nos espera en la pantalla del cine.

Por eso, si además de este breve avance nos regalan unas pocas imágenes, que no dejan de ser fotogramas capturados de los nuevos tráilers, pues más contentos nos ponemos. Revistas como Entertainment Weekly o Vanithy Fair suelen publicar reportajes sobre este tipo de películas mainstream y con mucho tirón y nos ofrecen mucha información, sobre todo gráfica de ellas.

De estas dos publicaciones provienen las siguientes imágenes, aunque también hay alguna que proviene de la propia productora y que muestra entresijos del rodaje. De todas maneras, siempre es de agradecer que nos calmen la impaciencia y nos muestren alguna cosa que todavía no sabemos sobre la película. ¿Qué te parece lo que nos están mostrando por el momento?

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.