Star Wars: El despertar de la Fuerza en la San Diego Comic Con 2015

Star Wars: El despertar de la Fuerza en la San Diego Comic Con 2015

Escrito por: Victor Alós Yus    11 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las convenciones de cómics en Estados Unidos son algo serio. No solo hay presentaciones de cómics, sino que el cine y la televisión forman parte del escenario y desde hace años es en estas reuniones donde se pueden ver los avances de las películas que estarán de moda dentro de unos meses. Sobre todo, las que van a entrar con letras de oro en la leyenda del cine. Como Star Wars: El despertar de la Fuerza, por ejemplo.

Estos días se está celebrando la San Diego Comic Con 2015, posiblemente la más importante del mundo y en los panels de las distintas películas y series se suele proyectar un breve vídeo sobre el estreno correspondiente. Y sí, sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza también se ha proyectado algo. No, no es un nuevo tráiler ni nada parecido, sino una recopilación de imágenes y escenas sacadas del mismo set de rodaje. Ahí lo tienes.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=CTNJ51ghzdY” autostart=”false” mute=”off”]

Sí, como podemos comprobar en este vídeo, muchos de los efectos especiales que se verán en la película no serán digitales, sino que tienen como base la animatrónica. Es casi una marca de fábrica de la factoría Lucas (aunque ahora ya no es quien marca las pautas a seguir), por lo que la producción tendrá un toque que la acercará a la primera película de la saga.

En el vídeo hemos podido ver como se ha trabajado en realizar muchos de los efectos especiales de la película, incluyendo las maquetas de las naves, a tamaño real. Los personajes clásicos estarán ahí, pero también los que marcarán el pulso de la saga a partir de ahora. Una gran producción que no solo será grande por la saga que continúa, sino por el mimo y el cariño que se está volcando en ella.

J.J. Abrams puede haber resultado la mejor opción para llevar a cabo esta película, tal y como vemos en el vídeo. Eso sí, no dudo que habrá un sector duro entre los fans que no estarán en absoluto de acuerdo con lo que acabará siendo esta película. Ellos se lo pierden, oye, porque yo pienso disfrutarla mucho.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.