Star Wars: El último Jedi nos trae su primer adelanto y nos hace lamentar estar en abril

Star Wars: El último Jedi nos trae su primer adelanto y nos hace lamentar estar en abril

Escrito por: Victor Alós Yus    15 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Siempre nos ponemos como niños el día de Reyes cuando llega el primer tráiler de la "próxima de Star Wars" y hoy es el día en que estrenan ese tráiler

No tenemos remedio. Llega el momento en que sabemos que comienza la cuenta atrás para el estreno de la próxima de Star Wars y nos ponemos nerviosos. Da igual que nos digamos que solo es una película más, que no tiene mayor importancia, que tenemos que esperar mucho tiempo hasta el estreno. Pero ahí está. Cuando sabemos que comienzan los preparativos para el estreno de “la próxima“, no podemos evitarlo. Y cuando por fin llega el tráiler…

Se ha lanzado ya el tráiler que nos trae el adelanto del Episodio VIII, que se va a titular Star Wars: Los últimos Jedi. Un título que en inglés trajo cola, porque no sabíamos si iba a referirse al Último Jedi, a nuestro bienamado Luke Skywalker, a Rey o a quien. Pero ha resultado ser un plural que promete mucho. Mucha aventura, mucha mitología, mucha emoción. Y como no, pelos como escarpias al ver el tráiler que adelanta todo eso.

La continuidad es más importante que nunca y comenzamos donde terminamos la anterior. Rey está junto a Luke y al parecer, comienza su entrenamiento en la Fuerza, con el mejor maestro que podría tener. No parece que sea una tarea fácil, pero suponemos que será el argumento principal de la película. No vemos a Kylo Ren más que en breve instante, así que no tenemos ni idea de lo que pasará con él esta vez.

Los actores y actrices repiten en sus icónicos papeles y la dirección recae esta vez en Rian Johnson, director de Looper, quien tiene la difícil labor de continuar con una saga que trasciende a sus creadores y que es, sin duda, la más importante de la Historia del Cine. Un festín que llegará en el mes de diciembre y que por ahora, nos va dejando estas pequeñas píldoras para disfrutarlas. Sin más, aquí tienes el tráiler. Disfrútalo como he hecho yo.

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.