Susan Sarandon e hija celebrarán El día de la madre en la gran pantalla

Susan Sarandon e hija celebrarán El día de la madre en la gran pantalla

Escrito por: Eneko Ruiz    9 mayo 2012     5 Comentarios     2 minutos

La protagonista de Thelma y Louise y Eva Amurri serán algunas de las protagonistas de Mother's Day.

Primero fue Historias de San Valentín (San Valentine’s Day). Después llegó Noche de fin de año (New Year’s Eve). Incluso Francia se ha unido a la fiesta, recientemente anunciando la cinta Día de la Bastilla (Bastille Day). La comedia romántica no tiene fin en su empeño por repetirse. El día de la Madre será la próxima festividad protagonista en una cinta de estas cintas con elenco coral, pero que ahora navegará por los derroteros del drama con sabor independiente.

La película Mother’s Day dejará de lado a Garry Marshall para sentar en la silla de director al desconocido (y novato) Paul Duddridge, que además escribe el guion. Doce madres e hijas conviviendo en el segundo domingo de mayo tomarán el centro de las tramas, siendo los primeros fichajes los de Susan Sarandon y Eva Amurri Martino, madre e hija también en la vida real.

La pareja de actrices tiene un largo recorrido frente a la cámara. En Pena de muerte y la próxima That’s My Boy interpretaban el mismo personaje en diferentes épocas. Amigas a la fuerza las convirtió en madre e hija, y además comparten créditos en A cualquier otro lugar, Bob Roberts, Mi querido rehén y Middle of Nowhere (aunque Amurri habitualmente hacía un cameo). Incluso se cruzaron en un episodio de Friends. Sarandon, además, tiene experiencia celebrando el día de la madre, de la manera más divertida.

Con este fichaje sobre la mesa, ¿Quién podría protagonizar las otras 11 historias? Algunas candidatas interesantes que ponemos sobre la mesa: Vanessa Redgrave y Joely Richardson; Demi Moore y Rumer Willis; Gwyneth Paltrow y Blythe Danner; Goldie Hawn y Kate Hudson; Diane Ladd y Laura Dern; Tippi Hedren y Melanie Griffith; Mamie Gummer y Meryl Streep, o Debbie Reynolds y Carrie Fisher. Hay que sacar provecho al nepotismo.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.