Teaser y póster de Invasor, Bourne a la española

Teaser y póster de Invasor, Bourne a la española

Escrito por: Javier Vayá Albert    29 abril 2012     Comentario     2 minutos

Alberto Ammann protagoniza este trepidante thriller de acción.

Continúan llegando noticias interesantes sobre estrenos patrios, ya sea en anuncios de rodajes como en potentes y prometedores tráilers. Ahora tenemos por fin las primeras imágenes de Invasor, adaptación de la novela del mismo nombre de Fernando Marías y dirigida por Daniel Calparsoro que nos propone un thriller trepidante de acción al más puro estilo Bourne.

La acción de la película tendrá lugar entre Oriente Medio y Madrid, contando la historia de un médico militar español destinado en una misión internacional que sufre un atentado que casi le cuesta la vida. Cuando vuelve a España convaleciente con su mujer y su hija no recuerda nada del incidente pero se niega a firmar la versión oficial que le parece engañosa, poniendo en peligro su vida y la de su familia tratará de desentrañar la verdad.

El equipo responsable de Invasor es el mismo de Celda 211 con Javier Gullón y Jorge Arenillas firmando el guión, lo que garantiza un producto de calidad. El reparto está encabezado por Alberto Ammann en el papel de Pablo, el médico militar, y muy bien secundado por Inma Cuesta, Karra Elejalde y Antonio de la Torre. Supone una nueva incursión de nuestro cine en el género más puro que tantos buenos resultados está dando, al menos en cuanto a calidad ya que la taquilla sigue pareciendo indiferente.

Otro aspecto interesante de Invasor será comprobar si estamos ante la revalida definitiva de su director, Daniel Calparsoro, quien tras un prometedor pero muy lejano debut con Salto al vacío lleva firmando demasiados títulos mediocres y con evidente anemia artística. Sin embargo en su cine se vislumbra una ausencia de prejuicios muy de agradecer y un buen pulso a la hora de firmar escenas de acción. Quizá arropado por un buen equipo tanto en producción como en el guión pueda convertirse en un buen artesano de oficio, cosa de la que adolece el cine español.

Vía |La butaca.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.