Teaser tráiler de Cosmopolis, vuelve el Cronenberg más brutal

Teaser tráiler de Cosmopolis, vuelve el Cronenberg más brutal

Escrito por: Eneko Ruiz    22 marzo 2012     5 Comentarios     1 minuto

Robert Pattinson obtiene su rol más adulto hasta la fecha de la mano de uno de los directores más personales de Hollywood.

.

Basada en la obra de culto de Don DeLillo, el argumento de la cinta sigue los pasos de un multimillonario veinteañero (Pattinson) que, bajo el punto de mira de un asesino, recorre este Nueva York atestado de coches en una limusina que le conducirá por el peor día de su vida.

Por el camino se topará con una serie de personajes de toda índole con los rostros de Paul Giamatti, Samantha Morton, Juliette Binoche, Jay Baruchel, Sarah Gadon (Un método peligroso), Kevin Durand (Robin Hood), Mathieu Amalric (La escafandra y la mariposa), Emily Hampshire e incluso la joven española María Juan Garcías.

Después de tratar en numerosas ocasiones de desprenderse del velo de ídolo adolescente, ésta podría ser la oportunidad perfecta para que Pattinson pudiera sorprender al público adulto. Lo que queda claro es que el imaginario del director de La mosca no será apto para las jovencitas que le han seguido hasta ahora. El actor se dejará ver este año, además, en el drama de época Bel Ami, junto a Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

Vía | Twitch


2 comentarios

  1. jose antonio dice:

    Muy interesante lo de la española!!

  2. Eneko Ruiz dice:

    Ya ves. Es mallorquina, del 93 y según IMDB no tiene ningún crédito anterior:

    http://www.imdb.com/name/nm4324432/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.