Ted contará con wahlberg

No estamos acostumbrados a ver a Mark Wahlberg en estas lides, pero muchas veces un actor quiere innovar y probar otros registros. El prota de Italian Job será el dueño de un peluche gigante que está…vivo. La aventura cinematográfica de Seth McFarlane Ted ya tiene actor principal.
Padre de Familia tiene muchos detractores. Es obscena, grosera, irreverente y demasiado directa. Sin embargo, también es crítica, mordaz y sobre todo inteligente. Su humor absurdo hasta el punto del sinsentido ha catapultado a la fama a su creador, que ahora entra por primera vez en el mundo del cine.
La idea del argumento gira en torno a Wahlberg, que ve como el osito de peluche que le ha acompañado durante toda su vida y que de algún modo está vivo, pues no encaja perfectamente con la idea de sentar la cabeza y mantener una relación sentimental adulta.
Universal Pictures se ha rascado el bolsillo y ha dotado a este proyecto de la nada desdeñable cifra de 65 millones de dólares de presupuesto. El osito en cuestión será realizado por animación y la voz se la pondrá el creador de Peter Griffin. Veamos como sale la cosa.
Vía | Elspetimoarte
Actores Comedia Directores Noticias #mark-wahlberg #seth-mcfarlane #ted #Universal-Pictures
Comentarios cerrados