Terminator: Todos los modelos que hemos visto en las pantallas

Terminator: Todos los modelos que hemos visto en las pantallas

Escrito por: Victor Alós Yus    27 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras el estreno de Terminator: Génesis se ha publicado un vídeo que recorre las cuatro películas anteriores, la serie de televisión Sarah Connor Chronicles y los videojuegos publicados sobre la saga para recopilar todos los modelos de Terminator que han aparecido en todos ellos

Si ya has visto Terminator: Genesis, has podido ver nuevos tipos de Terminator, de esos que no habíamos podido ver antes, porque no se habían mostrado ante las cámaras. Sí, todos conocemos al mítico Cyberdyne Sistems 101, el que conocemos con el sobrenombre de T-800. El que ha vestido desde hace unas décadas la piel y el rostro de Arnold Schwarzenegger y que tantos buenos momentos nos ha dado.

Pero sabemos que este no es el único que existe y que Skynet está creando nuevos modelos para infiltrarse entre los humanos que forman la Resistencia al todopoderoso ordenador y eliminarlos a todos. Antes de esto, Skynet desarrolló otros modelos no tan sofisticados pero con suficiente potencia de fuego para causar estragos entre las colonias humanas.

Y como siempre hay “gente pa tó“, como dijo aquel importante pensador, también hay quien se ha puesto y ha recopilado la presencia de todos y cada uno de los modelos de Terminator que se han visto en pantalla. Y con esto me refiero no solo al cine y la serie de televisión, sino también en los distintos videojuegos que se han publicado sobre la saga iniciada en el año 1984.

Tenemos presentes los T-600, que eran similares al T-800, aunque su piel era plástica y se podía identificar fácilmente. También sabemos que el T-850 es un modelo mejorado del T-800 y que se ha podido reprogramar para servir de guardaspaldas al joven John Connor. El T-1000 tomaba la forma de cualquier persona y podía crear armas gracias a su composición a partir del metal líquido y el T-X tenía esta capacidad, pero todavía más letal.

Pero también hay otros modelos que fueron relegados a los videojuegos y sobre los que no teníamos muchas referencias, por no hablar del T-1, el que lo inició todo y que es un robot muy sencillo con dos ametralladoras y que se desplaza gracias a unas orugas. Y todos ellos, están en el siguiente vídeo. ¿Te suenan todos?

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.