Es la jefa, la nueva comedia de Melissa McCarthy presenta su tráiler

Es la jefa, la nueva comedia de Melissa McCarthy presenta su tráiler

Escrito por: Victor Alós Yus    21 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Melissa McCarthy vuelve a primera plana gracias a esta comedia en la que sigue en su línea habitual, interpretando a un mujer de negocios que cae en desgracia y que acaba liderando a un grupo de "girls scouts" que acaban enfrentadas con otro grupo por ver cuál de los dos venden más galletitas

Hay una actriz que está consiguiendo estar en las comedias más populares de los últimos años. Al menos, de las que tienen a una protagonista femenina. Su vis cómica es indiscutible y la sitúa más o menos al mismo nivel que a actores como Steve Martin, Ben Stiller o, en su lado más cómico, Dwayne Johnson. Su última película se llama The Boss, Es la jefa, en español, y me estoy refiriendo, claro, a Melissa McCarthy.

La actriz ha presentado hace unos meses una película de acción, Spy, en la que interpreta a una agente de la CIA en misión en el Reino Unido junto a Johnson, y ahora vuelve con una comedia en la que interpreta a una estirada mujer de negocios, la más rica de Estados Unidos, que acaba siendo detenida por tráfico de influencias y que lo pierde todo. Con la ayuda de sus asistente acaba convirtiéndose en la jefa de un grupo de Girls Scouts aplicando todas sus artes empresariales. Y liándolo todo, claro.


La asistente está interpretada por Kristen Bell, a la que recordamos por su trabajo en Veronica Mars o en Héroes. Además, la película cuenta con la participación de varias apariciones y cameos interesantes, como las de Peter Dinklage, Kathy Bates o Kristen Schaal. Para mayor lucimiento de la actriz, esta ha colaborado también en el guión, así que se trata de un papel hecho a su medida. Algo a agradecer, para que todo quede más o menos coherente.

La dirección queda en las manos de Ben Falcone, un actor que pasa tras las cámaras y que ya se había encargado antes de otro proyecto, Tammy, también protagonizado por McCarthy y con la colaboración de Kathy Bates. La trayectoria de la actriz está en franco despegue, porque la veremos también en el reboot de Cazafantasmas.

TheBoss_mccarthy_poster


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.