The Expendables, video del rodaje

The Expendables, video del rodaje

Escrito por: Ricardo    29 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Supongo que la mayoría se reunieron por su amigo Stallone o incluso su caché puede ser pagado por porcentajes, porque no es un reparto de medio pelo ni mucho menos. A lo mejor no en calidad pero si en cantidad. El argumento es simple y conciso, The Expendables contará como un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.

A Sylvester cada vez se le ve más estropeado, parece que envejece a marchas forzadas, pero lo que es seguro es que no disminuyen sus ganas de trabajar actuando, dirigiendo y escribiendo sus últimas películas.

Ahora nos llega un video corto del rodaje de este proyecto, que reunirá a fans de sus protagonistas en una única sala. Todos tiene una cita el 23 de abril de 2010.

Vía | Worstpreviews


un comentario

  1. Ramiro dice:

    Caray, he estado viendo fotografias de Stallone por toda la Web, y quiero pensar que la mayoria de la humanidad se ve igual de musculosa y maciza a los 60 años como para aceptar su comentario de que se mira estropeado. Quiero pensar que usted tiene poco más de 20 y piensa que será eterno, pero pudiera jurar que en comparativa, Stallone está en mejor forma física y mental que todos los aquí presentes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.