The Fast and The Furious:aún más rápido o por lo menos igual de rápido

The Fast and the furious: aun mas rápido, o A todo gas 4, a conseguido lo que pocos films logran en sus cuartas partes; reunir a todos los protagonistas que hace 8 años protagonizaron la primera parte de la cinta. Vin Diesel vuelve a encarnar a Dominic Toretto, Paul Walker sigue siendo el detective Brian O’Conner, y se dejan ver Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Además, se nos presenta a la joven israelí Gal Gadot, una belleza en el papel de otra de esas chicas-copiloto-adorno.
Un doloroso suceso obligara a Dom Toretto a volver a los Estados. Allí coincidirá con Brian O’Conner, el agente del FBI que cinco años atrás le dejó escapar, percatándose de que ambos persiguen el mismo objetivo: dar con un peligroso narcotraficante que recluta pilotos con el fin de cruzar droga por la frontera.
La cinta esta llena de curvas, y no solo las de la carretera, ya que innumerables mujeres muestras sus esculpidos cuerpos al compás de música reggueton bastante nacional. La locura por el tunning vuelve a mostrarse en esta nueva entrega de acción, cuyo argumento resulta simple pero fuerza visual convence. El que ha visto las anteriores sabe lo que va a ver, “más de lo mismo” seria un buen resumen y el que no tenga ni idea sobre el film y esta dudando de si arriesgarse a verla, decirle que vera acción, coches potentes puestos al limite, chicas de catálogo y héroes de carne y hueso luchando contra los malotes. Algo que en ocasiones viene que ni pintado para poder evadirse durante un par de horas.
A todo gas 4 no ha decepcionado, eso sí, recordad que las escenas que se muestran en el film han sido realizados por verdaderos especialistas, así que dejad la adrenalina en la butaca del cine.