The Hardy Men

The Hardy Men

Escrito por: Carmen    21 febrero 2009     Comentario     2 minutos

Se juntan tres buenos, es decir, Tom Cruise, Ben Stiller y Shawn Levy. Supongo que de los dos primeros no hace falta que comente nada, pero el canadiense Shawn Levy se merece ser citado por su exitazo en taquilla con Noche en el museo y por su maravillosa Pantera Rosa. Por supuesto, esto último es ironía, y respecto a ese éxito todavía ando preguntándome el por qué.

Me duele que se hagan estas semejantes cosas en el cine. Pero bueno, no es el tema que vengo a tratar.

Ahora se juntan en el proyecto que será producido por la Twentieth Century Fox, titulado The Hardy Men. Shawn Levy será el encargado de dirigirla y Ben Stiller y Tom Cruise encarnaran a los hermanos gemelos de esta serie literaria en que se basará la película. El guionista no es otro que Ed. Solomon.

La película estará basada en la serie de novelas de Franklin W. Dixon: The Hardy Boys. Se trataba de una serie de historias en las que se veía a dos hermanos aficionados a las novelas de detectives. Tanto es así que al final, llevaban esa literatura a la vida real y terminaban intentando solucionar aquellos casos que la policía de su ciudad no podía resolver. Empezaron a publicarse en 1927 y llegaron incluso a llevarse a televisión en una miniserie de los años setenta. Pero no sólo eso. Esta serie también fue llevada dos veces al cine. Una de ellas en 1950 por Disney, la otra en 1970, con Saun Cassidy y Parker Stevenson como los jóvenes detectives. Pero en esta nueva adaptación, veremos a unos hermanos ya adultos, envueltos en su último enigma.

Su estreno está previsto para 2010, pero antes, queda confirmar el resto del reparto principal.

Ay, no quiero ni imaginarme cómo puede salir esto…

Vía | Worst Previews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.