The House, la nueva comedia con Will Ferrell y Amy Poehler, presenta su primer tráiler

The House, la nueva comedia con Will Ferrell y Amy Poehler, presenta su primer tráiler

Escrito por: Victor Alós Yus    20 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Will Ferrell y Amy Poehler son dos actores habituales del Saturday Night Live y dos cómicos con una larga trayectoria y ahora presentan su nueva comedia

Hay actores que tienen una gran trayectoria como cómicos en Estados Unidos, aunque en Europa no entendemos como puede ser esto. Bueno, para gustos colores, dicen, y Will Ferrell también tiene derecho a trabajar en el mundo de la comedia. Es uno de los actores más populares de Saturday Night Live y en el cine también tiene cierto éxito, al menos en su país. Ahora se presenta el tráiler de una película protagonizada por él y su compañera en el show televisivo, Amy Poehler, The House.

A priori, la comedia parece ser bastante divertida, una de esas locuras que aparecen de vez en cuando en la cartelera estadounidense. La trama arranca cuando la hija de una pareja se entera de que a su hija la han aceptado en una importante universidad. El problema que tienen es que se han gastado todo el dinero que tenían previsto para los estudios de la niña y ahora tienen que reaccionar para conseguir de nuevo ese dinero.

the house posterPara conseguirlo, no se les ocurre otra cosa que montar un casino ilegal en el sótano de su casa. Para ello piden ayuda a sus amigos, pero todo se desmadra y acaba convirtiéndose en un total descontrol. Vamos, que tendremos un buen festival de risas a causa de los desmadres de estos abnegados padres y sus amigos. Junto a los dos principales actores vamos a encontrar a Jason Mantzoukas, Allison Tolman, Sam Richardson y Rob Huebel, actores y actrices conocidos por sus papeles televisivos o en películas de bajo presupuesto.

Todavía no hay una fecha de estreno de la película en España, aunque estando previsto su estreno en Estados Unidos para el día 30 de junio, no nos extrañaría que llegara en algún momento del verano o en los meses inmediatamente posteriores. ¿Qué te parece el avance de la película?

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.