The Osiris Child: Science Fiction Volume One, una película de ciencia ficción y acción

The Osiris Child: Science Fiction Volume One, una película de ciencia ficción y acción

Escrito por: Victor Alós Yus    16 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Esta producción australiana de ciencia-ficción cuenta la aventura de un padre que busca salvar a su hija en un ambiente desértico y con una conspiración

El cine de ciencia ficción no solo se nutre de grandes producciones, sino que también hay películas mucho más modestas que tienen un gran contenido de imaginación, no precisamente de la más costosa. The Osiris Child: Science Fiction Volume One es una de esas películas que no tienen detrás a una gran productora que se encarga de hacer realidad cualquier cosa que quiera aportar a la pelìcula el director. No vamos a encontrar grandes efectos, pero sí unos cuantos bastante pasables que ayudan a contar una historia que, vale, original no es.

Kellan Lutz interpreta a un misterioso vagabundo que entra en contacto con Kane, teniente de una empresa de contratistas militares que opera en mundos colonizados por la Tierra. Juntos, intentarán salvar a la hija del primero, que corre un serio peligro. Junto a dos renegados, se enfrentarán a la compañía EXOR, que está a punto de crear un conflicto que pondrá en riesgo a todo el planeta sin remedio.


osiris_child_1__large

Traducido: acción y más acción en un ambiente desértico que ha sido rodada en Australia, una localización que es más que adecuada para este tipo de historias en la que hay poco escenario que ver. Junto al actor principal vamos a encontrar a Daniel MacPherson, Isabel Lucas, Rachel Griffiths y Teagan Croft, quien interpreta a la joven hija del fugitivo. Ha sido dirigida por Shane Abbes, quien ha coescrito el guión junto a Brian Cachia.

La película tiene un cierto recorrido por algún festival, como el Fantastic Fest, aunque el estreno internacional está todavía en fase de creación. Tenemos que esperar a que llegue a plataformas de streaming. En Estados Unidos se va estrenar en una de ellas y luego pasará a algunas salas seleccionadas, pero no sabemos nada del estreno en nuestro país, por desgracia. Esperemos que, de una manera u otra, llegue pronto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.