The Revenant: Tráiler de la película de Iñárritu con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy

The Revenant: Tráiler de la película de Iñárritu con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy

Escrito por: Victor Alós Yus    19 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tres retornos por el precio de uno. El primero, Alejandro González Iñárritu, que vuelve a la dirección con una película tan extraña como Birdman, intensa, cautivadora y potente visualmente. El segundo retorno es de Tom Hardy, quien después de llevarnos a un mundo postapocalíptico en Mad Max: Furia en la Carretera se pone a las órdenes del realizador mexicano. Y por último, Leonardo DiCaprio, que se pone en la piel de uno de los personajes más complejos y complicados de su carera.

Juntos, están al frente de The Revenant, una película que adapta la novela del mismo título escrita por Michael Punke y que nos llevará a los territorios inexplorados de Estados Unidos en el siglo XIX. DiCaprio interpreta al protagonista de la historia, un cazador que forma parte de una expedición de caza que es atacado por un oso y abandonado a su suerte por sus compañeros.

Solo y herido, deberá sobrevivir a las inclemencias del tiempo, que no es nada amigable, además de a las tribus indias que viven en la zona y que no le tienen mucho cariño precisamente. Y es que, como se puede ver en el tráiler, las correrías de estos cazadores son bastante violentas y causan varios muertos en sus ataques a los poblados indios.

El personaje no es un buen hombre, como puedes ver. Es alguien de su tiempo y actúa tal y como lo hacían los cazadores de pieles de la época, dando por sentado que todo el planeta les pertenecía. El equipo está formado por más cazadores, entre los que encontramos también a Tom Hardy. Este interpreta a su confidente y mejor amigo, que le traicciona y abandona a las primeras de cambio.

El personaje de DiCaprio tendrá que volver solo a la civilización y sobrevivir a todo lo que se le pondrá por delante, que no será poco. La película tendrá un estreno limitado en cines el día de Navidad y se espera que, tras el éxito obtenido por Birdman, llegue al mercado internacional a partir de enero. En cuanto tengamos la fecha de su estreno en España, te lo haremos saber.

[jwplayer file=”https://youtu.be/QRfj1VCg16Y” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.