Todo sobre turismo y viajes en la nueva PorConocer

Todo sobre turismo y viajes en la nueva PorConocer

Escrito por: Ricardo    22 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Ya es costumbre a la hora de preparar un viaje, independientemente de la envergadura del mismo, que consultemos todas las fuentes disponibles que hay en la red. El problema, es que en ocasiones la información está desordenada o es de una fuente poco fiable. Tras meses de trabajo, y una vez reunido un fantástico grupo […]

Ya es costumbre a la hora de preparar un viaje, independientemente de la envergadura del mismo, que consultemos todas las fuentes disponibles que hay en la red. El problema, es que en ocasiones la información está desordenada o es de una fuente poco fiable.

Tras meses de trabajo, y una vez reunido un fantástico grupo de editores, estamos de enhorabuena por el lanzamiento de PorConocer, nuestra propia red de viajes y turismo. Partiendo de una base de 23 países, que iremos ampliando en número con el tiempo, tendremos a nuestro alcance información turística, gastronómica o cultural de los rincones más variados del planeta. En definitiva, queremos ofrecer de manera organizada una guía fiable para que tengáis al alcance todos los detalles que se presentan a la hora de preparar vuestras vacaciones. Ya sean en países tan distintos como pueden ser China o Israel, contando como no con destinos más habituales como puede ser Francia.

Además, para que te encuentres cómodo hemos preparado una portada donde encontrarás toda la información organizada. Podrás buscar los destinos si ya los tienes decididos, o navegar por nuestras recomendaciones. Tendrás además un mapa para seleccionar un país, o buscar en una zona determinada. No esperes más, aunque no lo creas, puede que encuentres en el destino más insospechado el viaje de tus sueños.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.