Tom Cruise se pone vacilón en el primer tráiler de ‘Jack Reacher: never go back’

Tom Cruise se pone vacilón en el primer tráiler de ‘Jack Reacher: never go back’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    15 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Los amantes del cine de acción y de espionaje -más lo primero que lo segundo en este caso- esperaban como agua de mayo el primer tráiler de Jack Reacher 2, más conocida como Jack Reacher: never go back. Con desigual recibimiento por parte de la crítica, en 2012 el director Christopher McQuarrie nos presentó a un ex militar dedicado a soltar puñetazos en sus ratos libres a los malotes con Jack Reacher.

El 11 de noviembre de este año Tom Cruise regresará a nuestras pantallas para repartir estopa en la segunda entrega. En esta ocasión el realizador encargado de la cinta será Edward Zwick, quien este verano nos dejará también el biopic político-histórico-ajedrecístico El caso Fischer, como os hemos comentado desde Cinetelia.

El también responsable de Diamantes de sangre en 2006 o El último samurái en 2003 (¡ya entonces trabajó con Tom Cruise como protagonista!) ha contado con las actuaciones de Danika Yarosh, Cobie Smulders y Aldis Hodge en la segunda entrega de Jack Reacher.

Entertainment Tonight ha liberado el primer tráiler de Jack Reacher: never go back. En él Tom Cruise se pone chulito a la policía. “Van a suceder dos cosas“, les dice al ser esposado. La primera es que sonará ese teléfono. La segunda es que vosotros llevaréis estas esposas camino a la comisaría. Y dicho y hecho. No hay nada como tener amigos en las altas esferas.

Además de la referida escena introductoria este primer tráiler nos deja varias escenas de acción, luchas cuerpo a cuerpo y persecuciones. Todo ello y más aquí.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=4rEIS7Nd2qg” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Entertainment Tonight
Vídeo | Canal oficial de Entertainment Tonight en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.