Tom Cruise y Robert Downey Jr. posible dúo protagonista de El Presidente

Tom Cruise y Robert Downey Jr. posible dúo protagonista de El Presidente

Escrito por: Javier Vayá Albert    16 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Comedia de acción sobre un ex presidente y su guardaespaldas.

Warner Bros pretende apostar fuerte por esta comedia que lleva tiempo cociéndose en los despachos del estudio. Con el fichaje casi cerrado del director Jay Roach, realizador de títulos como Austin Powers o Los padres de ella y un guión firmado por Daniel J Goor, flamante ganador de un Emmy por Parks and Recreation se intenta que la pareja protagonista sea de altura.

Para ello la major ha pensado nada más y nada menos que en Tom Cruise y Robert Downey Jr., pareja que de confirmarse haría ganar quilates de interés a esta comedia de acción. No va a ser fácil, precisamente los dos actores son probablemente los que más apretadas tienen su agenda de todo el universo Hollywoodiense aparte de no dejar de sonar para futuribles proyectos. Pero cuentan que la Warner Bros está muy empeñada en que sea esta y no otra la pareja protagonista.

Robert Downey Jr. ha dado pingües beneficios a la compañía con la franquicia Sherlock Holmes y Tom Cruise ha dejado muy buenas sensaciones en su reciente trabajo para ellos en Rock of Ages, además huelga decir que todo lo que tocan estos dos se convierte en oro. Sería la segunda colaboración entre los dos actores tras Tropic Thunder aunque como recordaréis allí no compartían ni un solo plano.

El Presidente, título en castellano también en el original, es una comedia con tintes de Buddy Movie que narra las aventuras de un agente del servicio secreto (Cruise) cuyo exceso de celo le hace conseguir el dudoso honor de ser el guardaespaldas de un ex presidente (Downey) que es considerado el peor presidente de la historia de Estados Unidos, un hombre inmoral y mezquino. La cosa se complica cuando alguien quiere atentar contra el ex presidente y los dos protagonistas tengan que huir juntos.

En definitiva una comedia del tipo Una terapia peligrosa o esa otra con Michael Douglas y Albert Brooks, de cuyo nombre no quiero acordarme, en la que Tom Cruise parodiará a Ethan Hunt y Robert Downey Jr. hará de si mismo que es lo que mejor sabe hacer y lo que nos encanta a sus fans. Anteriormente se había pensado en Jack Nicholson para interpretar al presidente. Lo que parece claro es que del sí de los dos actores dependen las posibilidades de la cinta.

Vía |Vulture


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.