Tráiler de Alicia en el País de las Maravillas, llega el Sombrerero Loco

Tráiler de Alicia en el País de las Maravillas, llega el Sombrerero Loco

Escrito por: Eneko Ruiz    22 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Seguro que las uñas se nos acabarán antes de llegar el 5 de marzo, y es que la campaña de Disney durante las últimas semanas alrededor de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton ha sido impresionante. Pósters, imágenes, declaraciones… y, sobre todo, este impresionante primer avance en movimiento nos muestran que el creador ha tenido a bien utilizar sus kilos y kilos de imaginación para adaptar la obra de Lewis Carroll , que combinará el mágico aire infantil de Charlie y la Fábrica de Chocolate y la tenebrosidad, locura y humor negro de su obra completa.

Este primer teaser tráiler se nos presenta de la mano del extravagante Sombrerero Loco de Johnny Depp, quien sirve de atracción de las masas a un universo demasiado extraño. Aunque estamos convencidos de que en la obra final, el resto de personajes tendrá su importante dosis de protagonismo. De hecho, no sería extraño que viésemos los próximos tráilers modificados según la voz protagonista del narrador, concediendo importancia, como en los carteles, a la Reina Roja (Helena Bonham Carter) o la Reina Blanca (Anne Hathaway), a las que aquí solo se atisban momentáneamente.

Otros personajes a los que podemos ver anticipados aquí son el Conejo Blanco (Michael Sheen), The Knave of Hearts (Crispin Glover), El Gato de Chesire (Stephen Fry), Tweedledum y Tweedledee (Matt Lucas) y, por supuesto, a la bellísima Mia Wasikowska en la piel de una Alicia asistiendo incluso a su primer achicamiento (¡por fin Disney trata los problemas de la ropa al hacerte pequeño!) y a su fiesta de “no-cumpleaños”. Todo lo podremos disfrutar en 3D y con la más puntera tecnología del mercado, utilizado con la mayor creatividad posible y mucho colorismo.

Adelantándose un par de días de lo previsto, y con la compañía del ratón Mickey cortando de raíz la expansión del tráiler, os dejo el de IGN, porque de la fuente original no desaparecerá. ¿Tiene algún sentido borrar toda tu promoción?¿tanto vale la exclusividad?

Vídeo | IGN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.