Tráiler de Argo, Ben Affleck rueda en Irán una falsa película

Tráiler de Argo, Ben Affleck rueda en Irán una falsa película

Escrito por: Eneko Ruiz    8 mayo 2012     Comentario     1 minuto

El actor vuelve a la dirección con una original idea basada en hechos reales y un elenco de nombres secundarios de Hollywood.

Únicamente dos películas como director (y escribir El indomable Will Hunting) nos han servido para confirmar que la mejor faceta Ben Affleck está detrás de las cámaras. No solo porque como actor nunca ha llegado a destacar, sino también porque ha demostrado un excelente pulso para escoger y narrar thrillers sobrios e inteligentes. Argo es su muy esperado tercer trabajo y, aunque sigue empeñándose en protagonizar sus filmes, parece que la historia tendrá su miga. Por suerte, además, estará apoyado por un brillante elenco de nombres secundarios de la pantalla, pequeña y grande.

El argumento se centra en un equipo de la CIA que, dispuesto a liberar a unos secuestrados estadounidenses en la Revolución Iraní, montan un falso rodaje para entrar en el país. Una original historia real más extraña que la ficción, llena de meta-lenguaje y que puede crear un thriller muy interesante.

A su lado un veterano y brillante reparto de characters actors, entre los que destacan con roles clave John Goodman (como el maquillador estrella John Chambers), Alan Arkin, Kyle Chandler y Bryan Cranston. Zeljko Ivanek, Victor Garver, Chris Messina, Clea DuVall, Tate Donovan, Richard Kind, Philip Baker Hall, Michael Parks (como el genio del cómic, y precisamente co-creador de Los Vengadores, Jack Kirby), Taylor Schilling, Bob Gunton y Titus Welliver serán algunos de los secundarios. Chris Terrio escribe el libreto, basado en un artículo periodístico de Joshuah Bearman (aquí). El 12 de octubre se estrenará al otro lado del charco, preparada para los Oscars.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.