Tráiler de Burlesque, Aguilera y Cher se montan su propio Cabaret del sueño americano

Tráiler de Burlesque, Aguilera y Cher se montan su propio Cabaret del sueño americano

Escrito por: Eneko Ruiz    5 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Por su primer tráiler podríamos describir Burlesque como versión adolescente y azucarada de Cabaret o Chicago, una historia sobre la fama, los sueños y el talento barnizada por el sub-mundo de un teatro burlesco regentado por madame Cher y su caballero de la triste armadura, Stanley Tucci. Christina Aguilera debuta en la actuación dando vida a una jovencita sureña que comienza como camarera de este garito de Los Ángeles para acabar como la estrella que siempre aspiró a ser, rodeada de sexo, baile y alguna que otra enemiga dispuesta a acabar con su carrera.

Curiosos estamos por ver estas dos actuaciones, pero dejado de lado todo el glamour del dúo, los que de verdad queremos ver es a Tucci (que ya roba el tráiler), Alan Cumming (con un talento natural para los musicales) o una villanesca -y morena- Kristen Bell.

La bailarina y cantante Julianne Hough, el jovencito crepuscular Cam Gigandet y el médico buenorro de Anatomía de Grey Eric Dane completan un reparto completito que ha tenido que dirigir un Steven Antin que tampoco tiene una carrera en la que apoyarse (sus únicos pinitos en la dirección son videoclips de las Pussycats Dolls o una cinta estrenada directamente en DVD, y si sólo podemos basarnos en eso…).

Esperemos que juntos puedan darnos algo más que lo que el tráiler muestra, porque una buena estética no es lo único importante para hacer un musical. Talento hay, pero hace falta pulirlo para enfrentarse a este difícil género del que ya no se hacen grandes joyas, precisamente por gastar demasiados esfuerzos en la imagen. La historia de la superación personal ya la conocemos. 24 de noviembre es el estreno estadounidense, mientras que a las salas españolas llegará el 17 de diciembre.

Vía | Traileraddict


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.