Tráiler de La Chispa de la vida, Álex de la Iglesia haciendo de las suyas

Tráiler de La Chispa de la vida, Álex de la Iglesia haciendo de las suyas

Escrito por: Eneko Ruiz    24 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Álex de la Iglesia hizo una atípica y arriesgada elección al unir como pareja protagonista de su próxima película a Salma Hayek con José Mota. El primer tráiler de La Chispa de la Vida, sin embargo, sigue sin dejar claro todavía si está mezcla intercontinental funcionará en la gran pantalla y si tendrá la química necesaria para capitanear un film de esta envergadura.

El cómico televisivo, estruendoso y sobreactuado en el avance como si estuviera en uno de sus sketches, se convierte en Roberto, publicista en paro que queda atrapado entre la vida y muerte de una manera muy peculiar, creando un gran revuelo en la sociedad española, amante del morbo y el espectáculo. La mejicana es su esposa, que, de momento, parece quedar en un segundo plano. Juntos deciden beneficiarse de la situación, y vender la exclusiva, para sacar a la familia del bache económico.

Nerea Camacho (Camino) y Eduardo Casanova (Aída) dan vida a sus hijos, dentro de un reparto lleno de caras secundarias al más puro éstilo del cine de De La Iglesia. Alrededor de esta trama de humor negro se reúnen Fernando Tejero, Blanca Portillo, Juanjo Puigcorbé, Juan Luis Galiardo, Santiago Segura, Nacho Vigalondo, Carolina Bang, Antonio Garrido, Guillermo Toledo, Manuel Tallafé, Javier Gutiérrez y Joaquín Climent, entre otros. Aunque el argumento suene muy apropiada para la sociedad española, el guion original lo escribió en inglés el estadounidense Randy Feldman.

El título no podía estar mejor escogido, haciendo referencia a la vida que se le escapa al protagonista, al tiempo que se referencia uno de los sloganes publicitarios más conocidos de la historia, el de Coca-Cola.

http://www.youtube.com/watch?v=7JwfxinJkJI

Vía | Blog de cine español


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.