Tráiler de Coriolanus, Ralph Fiennes pone a Shakespeare en tierra hostil

Tráiler de Coriolanus, Ralph Fiennes pone a Shakespeare en tierra hostil

Escrito por: Eneko Ruiz    14 agosto 2011     4 Comentarios     2 minutos

Como actor, Ralh Fiennes ha tenido casi siempre un ojo clínico para sus elecciones. Si nos dejamos camelar por el épico tráiler de Coriolanus, podríamos afirmar desde ya que es probable que también se estrene en la silla de la dirección con un notable alto. Comandando este drama de William Shakespeare, libremente adaptado a los tiempos modernos y a la perspectiva actual de la guerra, el intérprete se convierte en Caius Martius Coriolanus, héroe y político romano que, tras sufrir el rechazo de su pueblo, acaba aliándose con el enemigo para clamar venganza.

Obviamente influenciada por En Tierra Hostil, de la que Fiennes se ha traído al director de fotografía Barry Ackroyd y al mezclador de sonidos Ray Beckett, el estreno celebrado en el pasado Festival de Berlín destacó el guion de John Logan (El Aviador, Gladiator) y la actuación de Vanessa Redgrave, que viene acompañada desde hace meses por las especulaciones sobre una probable nominación al Oscar.

A Redgrave y Fiennes, militarizados madre e hijo en la cinta, les acompañan Gerard Butler, Brian Cox, James Nesbitt (El Hobbit) y Jessica Chastain, convertida en la chica para todo de Hollywood tras el estreno de El Árbol de la Vida y Criadas y señoras.

Coriolanus llegará a los cines estadounidenses a primeros de diciembre, preparada para ser una de las protagonistas de la carrera de premios y dar a la mayor de los Redgrave su enésima oportunidad de optar a una estatuilla. Hasta entonces, Fiennes seguirá desarrollando el gusto por la dirección y tomará las riendas de la adaptación de la novela The Invisible Woman, alrededor del romance secreto de Charles Dickens y Nelly Ternan. Parece que el buen ojo no lo pierde.

Vía | Traileraddict


un comentario

  1. davidsimple dice:

    Cuando un actor británico se pone a versionar a Shakespeare es como para echarse a temblar. El tráiler pinta bien, así que esperemos que esto no sea una nueva parida con ínfulas moderneras y que Fiennes no esté demasiado sobreactuado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.